martes, noviembre 26, 2024

APARATOSO CHOQUE EN LA CALZADA DEL CHARRO Y SOLIDARIDAD DEJÓ UNA MUJER LESIONADA Y DAÑOS

Debes leer

Mauro Moreno

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración, así como afectación al tráfico, fue el saldo de un aparatoso choque que se registró alrededor de las 8:30 de la noche, en el cruce de la avenida Solidaridad y la calzada del Charro, donde se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos de reciente modelo.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge, tipo Journey, color azul, de modelo reciente, la cual fue impactada en su lateral derecho por una pick up de la marca Mitsubishi, color blanco, de doble cabina, con su parte frontal, generando daños que se aproximan a los 40 mil pesos, de acuerdo a la información obtenida en el lugar.

La conductora de la Dodge fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, ya que tras el accidente sufrió molestias en una lesión previa, pues había sido intervenida quirúrgicamente hace poco, mientras que por fortuna no se reportaron otras personas lesionadas.

El accidente provocó que la Dodge Journey quedara sobre la banqueta, lo que complicó bastante la circulación en una hora de alta afluencia vehicular, por lo que elementos del departamento de Vialidad y voluntarios de los grupos de emergencia locales acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y gestionar el tráfico, mientras que las grúas retiraban los vehículos dañados.

Cabe destacar que durante las maniobras, un vehículo que no respetó las señales de las unidades oficiales impactó levemente la parte trasera de la ambulancia de la Cruz Roja, sin causar daños mayores ni heridos, por lo que Vialidad exhorta a la población para que al ver la movilización de unidades se respete su presencia y se busquen vías alternas.

El Departamento de Vialidad estimó los daños en aproximadamente 40 mil pesos y se encargó de levantar las actas correspondientes para deslindar responsabilidades.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este