Mauro Moreno
Como Brayan H. A., de 26 años de edad, fue identificado esta mañana el masculino que perdiera la vida la madrugada de este lunes de manera trágica en un aparatoso percance vial registrado en el camino de Delicias a Orranteño.
El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en el kilómetro 5.4 de la carretera, frente al rancho El Consuelo, por donde Brayan H. A., conducía un Nissan Sentra modelo 1997, cuando perdió el control del volante y terminó impactando contra una barda de concreto y una malla ciclónica que delimita el rancho.
El automóvil quedó completamente destrozado, y el joven quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo testigos y el velador del rancho quienes, al percatarse del accidente, intentaron auxiliar a Brayan, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar del accidente, mientras los equipos de rescate tuvieron que emplear herramientas neumáticas, conocidas como «Quijadas de la Vida», para liberar el cuerpo del joven.
El cuerpo de Brayan H. A. fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos que llevaron al fatídico accidente.