Mauro Moreno
Debido a que se agachó a recoger una manzana que cayó de la parte baja del asiento del copiloto, un conductor de aproximadamente 40 años volcó su vehículo esta tarde, al perder el control mientras subía el puente de Soriana, incidente ocurrido minutos antes de la una de la tarde, cuando el hombre, dejó de prestar atención al volante, lo que resultó en la pérdida de control del automóvil.
El accidente se produjo justo antes de que el vehículo alcanzara la cima del puente, lo que provocó que el automóvil perdiera la verticalidad y volcara, por lo que de inmediato se movilizaron las autoridades de Vialidad, el camión de Rescate Urbano, la Cruz Roja Mexicana y las grúas locales.
El tráfico en la zona se vio afectado por alrededor de 40 minutos, ya que la circulación hacia el puente fue detenida por completo, mientras los vehículos que se dirigían en sentido oriente-poniente fueron desviados hacia la lateral derecha, conectando con la avenida del ferrocarril para continuar su trayecto.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor en el lugar y tras una valoración prehospitalaria, se confirmó que no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
El vehículo involucrado es de la marca Hyundai, tipo I10, color negro, el cual tras las maniobras de las grúas, lograron reincorporarlo sobre sus neumáticos y finalmente lo trasladaron a una pensión local, mientras Vialidad se encargó de levantar las actas correspondientes y estimó los daños en aproximados 30 mil pesos.