Mauro Moreno
Un motociclista resultó lesionado minutos antes de la media noche de este sábado, tras derrapar en la avenida Río San Pedro, cuando, según testigos, viajaba a exceso de velocidad en un sentido de sur a norte y al pasar por el tope frente al Colegio Obregón, perdió la verticalidad y cayó de manera estrepitosa a la cinta asfáltica.
En el lugar se detuvo un vehículo para darle el apoyo necesario al guiador de la moto que debido a la caída, se causó diversas lesiones, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad vial y de la Cruz Roja Mexicana, cuyos Paramédicos lo estabilizaron y lo abordaron para trasladarlo al nosocomio correspondiente.
El masculino, de aproximados 40 años, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, cromada con negro, de cilindraje grande, la cual presentó, de acuerdo a la información proporcionada por Vialidad, daños estimados en aproximadamente 5 mil pesos, esta última, fue asegurada por la autoridad.
Fueron finalmente las gruas locales las que se hicieron cargo de levantar la moto, misma que fue abordada a la plataforma y trasladada a un corralón local.