MAURO Moreno
Un inusual suceso se registró la noche de este martes en una bodega ubicada a espaldas del fraccionamiento Ignacio C. Enriquez, cerca de la avenida Segunda Sur, donde según testigos, un camión de reparto del negocio con razón social “La Abarrotera Delicias” comenzó a moverse solo al interior de la bodega, impactando repetidamente el portón metálico de la instalación.
Los trabajadores de la gasolinera cercana informaron que se observó un corto circuito por los ventanales, lo que parece haber provocado el inicio accidental de la marcha del camión, el cual se encontraba en cambio y por consiguiente avanzó unos metros hasta impactar el portón, el cual sacó de su riel exponiendo el interior del negocio, por lo que mismos testigos llamaron a las autoridades.
Afortunadamente, el vehículo no logró salir a la calle, evitando así un posible accidente en el área, pues se trata de la avenida Plutarco Elías Calles, una de las principales arterias viales de la ciudad.
Elementos del departamento de vialidad llegaron al lugar para controlar la situación, mientras que los propietarios de la bodega se hicieron cargo del camión, que quedó estancado al moverse de manera casi espectral sin conductor, haciéndose cargo finalmente Policía Municipal de la escena para su resguardo hasta las reparaciones pertinentes.
A pesar del susto, no se reportaron heridos ni daños mayores.