Delicias .- Atendiendo de inmediato el llamado de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública de Delicias, acudió a un domicilio particular del fraccionamiento Paseo Las Vírgenes, para atender un reporte de intoxicación de un joven.
Lo anterior lo dio a conocer Sergio Martinez, Coordinador Operativo, quien detalló que los hechos ocurrieron el lunes 21 de septiembre a las 22:17 horas en la avenida 10 y media Oriente, número 1712 ubicada en el fraccionamiento Paseo Las Vírgenes, donde una mujer reportó al sistema de emergencias sobre que su sobrino, identificado como Pedro Javier G. G. de 22 años de edad, se encontraba intoxicado dentro de su domicilio.
Al arribar el lugar los oficiales ingresan hasta una de las recámaras de la casa en donde encontraron al joven que vestía pantalonera color gris, playera y tenis negros, en posición decúbito dorsal, con una bolsa plástica enredado en la cabeza y una manguera color cromado que se utiliza para gas butano, junto con la píldora de gas, por lo que de inmediato se pide apoyo a la Cruz Roja; al dar los primeros auxilios, los paramédicos se percatan de que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se procede al acordonamiento del área y aviso a la policía ministerial.