Mauro Moreno
La Fiscalía General del Estado está ofreciendo una recompensa de 200 mil pesos por información que permita localizar a Fernanda Anahis Molina Vásquez, una joven de 18 años que desapareció tras viajar de Ciudad Juárez a Saucillo para solicitar una ficha de ingreso a la escuela Normal Rural.
Fernanda fue vista por última vez el martes 9 de junio, lo que marca 17 días de su desaparición, ante esto, familiares y amigos han reportado que la comunicación con Fernanda se perdió el día que llegó a Saucillo, y desde entonces no han tenido noticias de ella.
Fernanda, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, mide 151 centímetros, pesa 45 kilogramos, es de tez morena clara, complexión delgada, y cabello castaño oscuro, ondulado y largo, sus ojos son color café, medianos; su cara es ovalada; la nariz, mediana y recta; su boca, mediana con labios medianos, y usa brackets como seña particular.
El día de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla roto de color azul, una blusa negra de manga corta, y tenis tipo converse de plataforma rosa, esto, en la central de autobuses de Saucillo, por lo que sus padres están desesperados y han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda.
Cualquier información relevante puede ser reportada al sistema de emergencias 9-1-1 o al de denuncia anónima 089.