Mauro Moreno
Un hombre que conducía en tercer grado de ebriedad por calles del seccional de Naica, generó un fuerte accidente tipo choque contra dos vehículos estacionados en la calle Constitución, hasta donde fue necesaria la presencia de Vialidad de Saucillo, acudiendo la unidad T-12, atendiendo la escena donde múltiples vehículos se vieron involucrados.
De acuerdo a la información oficial por parte de las autoridades, el responsable viajaba a bordo de una pick-up, de la marca Ford, tipo F-150, color gris, con matriculas EF-2314-A, conducido por quien dijo llamarse Sergio H. S., de 27 años, quien quedó detenido tras realizarle el test de alcoholemia correspondiente y arrojar el resultado antes mencionado.
Se estima que los daños ascienden a poco más 200 mil pesos, pues en la pick up se determinaron daños de 60 mil pesos, mientras que en los otros dos vehículos $490 y $100 mil pesos.
Uno de ellos era una pick-up, de la marca Mitsubishi, color blanco, modelo 2023, con placas EPZ-958-C, del estado de Coahuila, propiedad de Pablo G. E., de 65 años y con domicilio en la calle Constitución #107, en aquella localidad, está, sufrió daños valuados en aproximadamente $490,000, siendo declarado como pérdida total por la aseguradora.
El otro vehículo es de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2020, color azul, con placas EFC-368-B, del estado de Chihuahua, propiedad de Florencia G. F., de 33 años y residente del mismo municipio, cuyo vehículo sufrió daños aproximados de $100,000 pesos, de acuerdo a la información de la autoridad Vial.