Mauro Moreno
Tras intentar dar vuelta hacia su izquierda en el camino que conduce de la colonia Vicente Guerrero hacia la colonia «La Quemada», para ingresar a un camino de terracería, un automóvil fue impactado por una pick que intentó rebasarlo, proyectandolo hacía un canal revestido, a la altura del «Sin Motel», dejando daños materiales de consideración.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pues el vehículo no alcanzó a caer al canal, ya que quedó acampanado en un tubo de concreto que lo atraviesa, por lo que no se reporta personas lesionadas, sin embargo, se movilizó Vialidad para levantar las actas, hacer las entrevistas y realizar el croquis para deslindar responsabilidades.
Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, el cual se detuvo intempestivamente en dicho tramo y al intentar dar vuelta, fue impactado por una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color roja, la cual no presentó mayores daños en su carrocería.
El departamento de vialidad determinó la responsabilidad finalmente al conductor del vehículo blanco, pues si bien prendió las direccionales, de acuerdo a la indicación de Tránsito, debió bajarse al acotamiento para poder dar vuelta.