Delicias.- Dos masculinos fueron localizados sin vida en sus respectivos domicilios, familiares les echaron de menos y al acudir se encontraba sin vida, las respectivas corporaciones de seguridad realizaron los trabajos debidos.
El primer caso se dio en la zona de granjas de lomas de san Lorenzo, donde, se localizó a un masculino sin identificar de aproximadamente 77 años, tirado aún costado de la cama.
El informe de los municipales comenta que los familiares desde el día de ayer no sabían nada de él, ni habían tenido comunicación alguna y al acudir se percataron del lamentable hecho.
Posteriormente, otro de los lamentables casos se da en el fraccionamiento campo real en la calle magnolia en el número marcado con el 511.
En ese domicilio fue localizado en la puerta principal al propietario, quien, ya había fallecido, realizando trabajos para poder ingresar en la vivienda.
En ambos casos no hay dato alguno de los hoy fallecidos, al igual, se estableció que sus muertes han sido por causas naturales.