Delicias.- Un fuerte incendio se generó en una casa habitación después de que unos mal vivientes le prendieran fuego, nadie resultó lesionado, bomberos trabajaron por varios minutos para extinguirlo.
Pasadas las siete de la mañana de este martes poli preventivos, protección civil y bomberos acudían a la calle Francisco I Madero a la vivienda marcada con el número 619 de la colonia división del norte.
En tal lugar, el fuego arrasaba todo a su paso, existiendo dentro y fuera de tal una amplia cantidad de ropa en desuso, muebles y basura.
Fueron varios los minutos que se trabajó por los técnicos del fuego, con varias mangueras y dos máquinas extintoras lograron la propagación a los domicilios contiguos.
En primera instancia se reportaba la presencia de personas en el interior, pero por fortuna no fue así,, nadie resultó lesionados.
Por versiones de vecinos, se indicó, que unos sujetos a quienes identifican, constantemente ingresaban al domicilio que se encontraba solo después de que la mujer que pernoctaba falleciera.
Los daños son cuantiosos en la estructura de la vivienda, por lo que se estará procediendo conforme a la ley acudiendo a las instancias correspondientes por parte de los propietarios.