Con la intención de mantener a los Pioneros de Delicias, como un equipo icónico en el estado de Chihuahua, se eligió al nuevo patronato que preside Martín Galindo, en las instalaciones de Presidencia Municipal.
“Implicó un reto encontrar quien dirigiera el patronato de Pioneros, la familia Galindo tiene experiencia en el tema, confío en que fomentarán la identidad de los pioneros, y posicionaran este proyecto a corto, mediano y largo plazo” declaró el Alcalde Valenciano.
Explicó que la estrategia para Delicias es fomentar el liderazgo deportivo y la derrama económica, con la activación de eventos deportivos, culturales, artísticos y académicos, cada 15 días, para que además los visitantes conozcan los diferentes atractivos turísticos de la región.
Mientras Martín Galindo, presidente de Pioneros, agradeció al Presidente Municipal, Jesús Valenciano, por la confianza en su persona y trayectoria, así como al Cabildo que apoyó la moción; se comprometió a realizar un trabajo de máximo esfuerzo para que Delicias, continúe siendo el mejor equipo de básquetbol en Chihauahua, con la mejor afición.