El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Juan Carlos Velasco, encabezó un recorrido de supervisión en la avenida Séptima Norte para evaluar los trabajos en el cruce con la Calle Segunda. La intervención se centra en la conexión de tuberías de agua y drenaje, cerrando temporalmente un tramo de la avenida Tecnológico.
Con una inversión total de esta obra de 12 millones de pesos, la JMAS ha logrado un significativo progreso en esta vital obra de infraestructura. El enfoque actual se dirige hacia la conclusión de los trabajos, con detalles finales que están siendo afinados para garantizar la eficiencia de la red.
En relación al cierre temporal de la vialidad, se informa que las maniobras se iniciaron la mañana de este viernes y se proyecta su conclusión el domingo, con la expectativa de reanudar la circulación vehicular el próximo lunes.
Juan Carlos Velasco, solicitó comprensión de la ciudadanía ante las posibles incomodidades causadas por estas acciones necesarias, además, instó a los ciudadanos a utilizar rutas alternas como el Paso Inferior y la calle Séptima Norte, asimismo, exhortó a planificar sus desplazamientos con anticipación durante este período.