En las redes sociales dieron a conocer un video en el que se puede ver como un hombre incendia a su tía, los medios comentan que esto se debe a que el sujeto quería la herencia que ella iba a dejar.
En Rumania, una cámara de seguridad logró grabar un video de una fuerte pelea entre una familia, la cual terminó en una gran tragedia y todo por una herencia que todavía no existía en su totalidad.
En el video se ve como un hombre comienza a golpear a una mujer mayor mientras entra en una casa, una joven y otra señora tratan de detenerlo pero él sigue golpeando a la primera mujer.
La joven corre a pedir ayuda mientras que la otra mujer intenta detener al sujeto, quien le dio un puñetazo a la primera mujer, la cual terminó tirada en el suelo inconsciente, lo cual aprovechó el hombre para lanzarle gasolina.
La otra mujer discute con él pero no escucha razones por lo que decide correrla y en cuanto ella se va, él lanza un cerillo a su tía, incendiándose en su totalidad.
Las autoridades de Rumania dieron a conocer que el sujeto ya fue arrestado y que será juzgado por asesinato por crueldad ya que quería matar a su tía para quedarse con su herencia.