Preocupado y ocupado en mantener la cercanía con la sociedad, el diputado Roberto Carreón Huitrón instaló en su oficina de enlace un Centro de Acopio para los damnificados por el huracán Otis, en Acapulco, Guerrero.
La única finalidad de este espacio es que la gente tenga un lugar cercano en la zona Centro donde pueda depositar su donativo para enviar a la población que actualmente ha perdido todo en este devastador desastre natural.
La oficina se encuentra ubicada en la avenida Primera Norte, entre calle Central y Primera, frente al edificio de Estacionómetros, en el Centro de la ciudad.
“Los invito a que nos unamos y como mexicanos solidarios que siempre hemos demostrado salir adelante en la crisis, hoy lo hagamos por nuestros hermanos de la costa guerrerense; cuánto antes sea y con lo que cada uno de nosotros pueda, será de gran ayuda”, expresó Roberto Carreón
Familias completas han perdido sus viviendas, pertenencias y artículos de primera necesidad, por ello se requiere lo siguiente:
Alimentos no perecederos: Comida enlatada, arroz, frijoles, lentejas, aceite, café, azúcar y sopas.
Artículos de higiene personal: Shampoo, jabón neutro, toallas femeninas, papel higiénico, pasta y cepillo dental.
Artículos de limpieza: Jabón en polvo, cloro, desinfectante, esponjas y trapos.
Material para curación: Gel antibacterial, alcohol, agua oxigenada, gasas, sueros.
Artículos para niños y bebés: pañales, leche en polvo, toallas húmedas.
Además: ropa en buen estado, cobijas, lámparas con baterías.
El horario de oficina es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Y este sábado 28 de octubre se abrirá de 9 de la mañana a 1 de la tarde.