Las autoridades de Maine, Estados Unidos, comentaron que por la zona en la que ocurrieron los tiroteos se cree que el responsable iba tras una exnovia, lo cual reitera su versión de que es una persona en extremo peligrosa.
La tarde/noche del 25 de octubre un hombre con un arma larga comenzó un tiroteo en un restaurante de Maine, dejando un saldo de 22 personas muertas y más de 50 personas heridas.
El sujeto fue identificado como Robert Card de 40 años, quien es un veterano de guerra, instructor de armas, expaciente de una clinica mental y buscado por acoso sexual en una de las ciudades de Maine.
Desde ese momento hasta ahora las autoridades han buscado por todos lados a Robert, diciéndole a las personas que tengan cuidado ya que es extremadamente peligroso y que está armado.
Ante esto, las autoridades decidieron pedir la ayuda de la familia del tirador, quienes les dieron a conocer que por la zona en la que realizó el tiroteo, es muy probable que fuera tras una exnovia.
Las autoridades hicieron pública esta noticia y reiteraron su compromiso con atrapar lo más pronto posible al tirador. Por ahora no han dado a conocer la identidad de la exnovia del tirador ni si se encontraba a salvo o no.