Delicias.- Varios agentes policiacos y paramédicos se presentaron rápidamente a la calle 31 sur, donde, se dio una riña entre vecinos, uno de ellos y según versiones de testigos en estado inconveniente sacó un arma blanca e hirió a uno en el rostro, no fue posible su captura ya que se introdujo al domicilio.
A la altura de los 1220 de dicha vialidad, fue donde se dio la gresca entre varios vecinos, al verse acorralado a quien señalan como de armar problemas cada 8 días sacó de entre sus ropas un arma blanca y la utilizó, hiriendo a uno en el rostro.
Por lo que, los ánimos se exaltaron más y varias personas lo querían linchar, pero, este logró escabullirse e introducirse a su domicilio.
En su testimonio a los agentes y medios de comunicación, vecinos indicaron que aproximadamente dos a tres meses el sujeto había llegado a ese domicilio, pero, desde que llegó han sido puros problemas.
“ En días pasados le logramos quitar a un chavito, lo tenia ahorcandolo, la poli viene y no le hace nada o se lo lleva y al rato sale, indicaron varios vecinos”.
El masculino lesionado, fue atendido por técnicos de cruz roja al ver la lesión propinada.
Agentes de proximidad levantaron las acatas correspondientes al hecho.