Las Vegas Raiders se quedaron sin una pieza importante en la ofensiva este domingo durante el partido contra los New England Patriots.
En el tercer cuarto el quarterback Jimmy Garoppolo fue descartado para regresar al juego por una lesión en la espalda.
Jimmy Garoppolo dirigió la última serie ofensiva de los Raiders en la primera mitad, recorriendo 47 yardas en 10 jugadas antes de que Daniel Carlson anotará un gol de campo de 37 yardas para poner el marcador temporalmente 13-3 a favor de Las Vegas.
No está claro cómo se lesionó Jimmy Garoppolo, pero los Raiders inicialmente reportaron que su regreso estaba en duda antes de descartarlo definitivamente.
De acuerdo con la transmisión de CBS, Jimmy Garoppolo fue llevado a un hospital local para someterse a una revisión.
El veterano Brian Hoyer ingresó en el lugar de Jimmy Garoppolo para la primera posesión ofensiva de los Raiders en la segunda mitad.
Antes de salir del partido Jimmy Garoppolo había completado 14 de 22 pases para 162 yardas con un touchdown y una intercepción, además tuvo dos acarreos para cuatro yardas.
Esta no es la primera vez que Jimmy Garoppolo le ausenta por lesión en la temporada, en la Semana 4 aterrizó en el protocolo de conmociones cerebrales y el novato Aidan O’Connell inició en su lugar en la derrota contra Los Angeles Chargers, completando 24 de 39 pases para 238 yardas con una intercepción.
O’Connell es el quarterback de emergencia de los Raiders esta semana.