sábado, enero 18, 2025

SE BENEFICIA JULIMES CON EL PROGRAMA  “AGUA PARA TODOS” DE LA JCAS

Debes leer

Julimes.- Se benefició al municipio de Julimes con la entrega de dos Plantas de Ósmosis Inversa, además de 50 tinacos de 750 litros y la donación de garrafones para agua purificada de 19 litros.

La Junta Central de Agua y Saneamiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Julimes, inauguraron dos Plantas de Ósmosis Inversa, además se realizó la entrega de 50 tinacos.

El director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata Carrasco y el presidente municipal de Julimes, José Moncayo Porras encabezaron el acto de entrega de obras, tinacos y garrafones.

La entrega de estas obras es un paso importante para mejorar el servicio de agua en Julimes y garantizar el derecho al recurso de calidad para todos los residentes.

Las Plantas de Ósmosis Inversa, que eliminan elementos nocivos del agua, beneficiarán a 291 habitantes de las comunidades El Gramal y Labor Nueva, brindando agua más segura y saludable.

Además, los 50 tinacos de agua ofrecen una reserva vital durante momentos de escasez, especialmente a las familias de escasos recursos de la región.

Esta inversión, que asciende a un total de 480 mil pesos, fue posible gracias a la colaboración estatal y municipal.

Mario Mata, agradeció al presidente Moncayo y a su equipo por su apoyo. Enfatizó el compromiso que se tiene desde la JCAS para seguir mejorando los servicios de agua potable en Julimes y garantizar este derecho humano para todos los chihuahuenses.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este