Delicias.- Un masculino recibió una fuerte descarga eléctrica propinándole lesiones de gravedad, esto, al estar realizando trabajos en un poste propiedad de CFE, socorristas, bomberos y personal de la CFE rescataron al individuo quien colgaba de su arnés.
Pasadas más once de la mañana de este viernes se realizó la movilización de unidades de auxilio a la calle 20 sur en el domicilio marcado con el #1107, lugar donde un hombre de aproximadamente 55 años al realizar trabajos en los cables de alta tensión recibió una fuerte descarga.
El hombre quedó inconsciente y colgando del arnés que lo ayudaba a sostenerse, ante la llegada de bomberos se pidió la presencia de personal de Comisión Federal de Electricidad quienes con una canastilla deshabilitados la corriente y lograron bajar al masculino.
A la espera del descenso paramédicos lo esperaban para ser atendido y trasladado de forma inmediata a un centro médico para que recibiera atención rápida, ya que presentaba quemaduras en sus manos, tórax y pierna derecha por donde salió la descarga.
Cabe señalar que la acción del personal de CFE fue de gran importancia para salvaguardar la integridad del lesionado.