La policía de Ecatepec rescató a un señor que le faltaba una pierna de un canal de aguas negras luego de que su esposa y amigos lo lanzaran allí. Al parecer los ya mencionados le robaron al hombre su carro y su dinero.
En Ecatepec, Estado de México, los policías rescataron a un hombre discapacitado que estaba dentro de un canal de aguas negras luego de que su esposa y amigos lo arrojaran tras robarle su auto y dinero.
El señor identificado como Antonio N. pasó más de 12 horas dentro de un canal de aguas negras luego de que su esposa y unos amigos lo lanzaran allí, él no pudo salir por su cuenta ya que le falta una pierna.
Sin embargo, los vecinos del lugar llamaron a las autoridades quienes llegaron al lugar y lo rescataron con ayuda de una cuerda y una persona que se metió al canal, ya que en el lugar donde el señor estaba era algo profunda.
Antonio contó a la agencia del Ministerio Público que en la madrugada varios conocidos y su esposa le robaron un carro y su dinero para luego arrojarlo, por lo que le dieron ayuda para que iniciara una denuncia contra los acusados por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo con violencia y tentativa de homicidio.