viernes, noviembre 29, 2024

LA OCASIÓN HACE AL LADRÓN; LA MAYORÍA DE LOS CASOS LOS DESCUIDOS GENERAN QUE LADRONES HAGAN DE LAS SUYAS

Debes leer

Policías municipales y estatales informaron que los descuidos de la población generan que haya robos al interior de casas y vehículos, ya que los propietarios dejan puertas y ventanas abiertas, esto se ha constatado en recorridos de vigilancia que se efectúan en la noche.
Cuando los agentes hacer recorridos por las colonias del municipio, principalmente durante la noche y madrugada, se han percatado de que una cantidad considerable de ciudadanos son descuidados a la hora de cerrar sus vehículos o las puertas de sus viviendas porque las dejan abiertas, esto obliga a los policías a descender de sus patrullas para hablar con los moradores con el fin de que aseguren sus pertenencias para que los amantes de lo ajeno, no hagan de las suyas.

“Esto no debe ser así porque los mismos ciudadanos crean la ocasión para que el ladrón haga de las suyas, e incluso para que otras personas que no se dedican a robar, se les haga fácil agarrar algún objeto de automóviles que tienen los vidrios abajo”, manifestó un policía.

Agregó que antes de que las personas se acuesten deben verificar que las puertas de sus viviendas estén cerradas, misma acción aplica para los automotores, ya que estos deben estar cerrados completamente.

Las personas hacen confianza porque conocen a sus vecinos, por eso acostumbran a dejar carros y casas abiertas, sin embargo, hay personas que andan merodeando para ver qué pueden robar, sobre todo en este tiempo que no hay trabajo y que algunos fueron despedidos de sus empleos.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este