Meoqui.- “Tuvimos que invertir para que la gente que venga aquí tenga un espacio digno para ser recibidos, sabemos que tenemos todo tipo de situaciones y por eso se requiere de la sensibilidad y el lado más humano del DIF para una atención personalizada”, dijo la alcaldesa Miriam Soto al inaugurar la ampliación en su segunda etapa de las instalaciones del DIF Municipal de Meoqui, con quienes trabajaron en conjunto invirtiendo 150 mil pesos para esta obra.
En el DIF Municipal sociedad civil y autoridades municipales se reunieron para hacer entrega de esta obra, donde la presidenta, Norelia Hernández, agradeció a la alcaldesa por el apoyo, resaltando que esta ampliación es una herramienta más para ayudar a todas las familias meoquenses que depositan la confianza en el trabajo del DIF.
A su vez, la arquitecta Miriam Soto, resaltó el trabajo de más de 25 años que ha realizado la señora María del Carmen Cota Fernández, quien fue reconocida por su servicio hacia el grupo de las personas de la tercera edad, colocando su nombre en la nueva Sala de Usos Múltiples.
Por su parte, Doña Carmen Cota, coordinadora de Grupos de la Tercera Edad del DIF Municipal, compartió: «Es un honor para mí, pero también un compromiso muy grande, Dios me va a dar licencia de seguir apoyando a las personas que más necesiten».
En esta segunda etapa se ampliaron los consultorios de Psicología, oficina del Departamento de Alimentación, de Trabajo Social, la Sala de Espera, almacenes y la Sala de Usos Múltiples.