viernes, octubre 18, 2024

CON PIEDRAS EN MANO UN JOVEN LAPIDO LA UNIDAD DE BOMBEROS, UNA PATRULLA, OTROS VARIOS VEHÍCULOS PARTICULARES ASÍ COMO HABER PROVOCADO EL INCENDIO EN UN AUTOMÓVIL.

Debes leer

Delicias.- Un sujeto de corta edad probablemente bajo el influjo de alguna sustancia prohibida daños la unidad de bomberos, una unidad de seguridad pública, otros varios vehículos así como haber provocado el incendio de otro en la calle 12 ½ oriente, por fortuna se logró su detención. 

Cuando se acudía al llamado del automóvil que se incendiaba en la avenida 25 y calle 12 ½ oriente fue cuando se generó la agresión por parte de este joven, saliendo de entre un terreno baldío y con piedras en mano lanzó una de ellas de gran tamaño a la máquina extintora, causándole daños a su carrocería. 

En ese momento los traga humos no pararon marcha a su vehículo si no hasta acudir al servicio requerido.

Al término de los trabajos, los elementos de bomberos se percataron de que el individuo aún se encontraba ahí, pidiendo apoyo a los agentes municipales que llegaron al lugar, dando un recorrido por la calle 12.

Antes de que la unidad policial llegara el sujeto ya había lapidado dos vehicular más, los cuales no se quedaron en el lugar, pero uno más que se localizaba a las afueras de una tortillería fue dañado de su vidrio posterior con una piedra de gran tamaño.

A la llegada de los agentes, este, también agredida al oficial impactando su objetivo en el vidrio panorámico.

Utilizando las técnicas policiales y con ayuda de los elementos de bomberos y familiares el hoy detenido fue asegurado y llevado al complejo de seguridad pública para de ahí ser consignado ante el ministerio público.

Por fortuna, nadie resultó lesionado ante los lanzamientos de pedazos de escombro que lanzaba sin piedad alguna a todo vehículo que pasaba.

Familiares en el lugar indicaron que, el joven hace ya un tiempo había sido ingresado a un centro de rehabilitación, pero hoy en día de nuevo se encuentra consumiendo alguna droga que lo hace que se ponga agresivo hasta con ellos mismos. 

Pidiendo los familiares sea llevado y consignado ante la autoridad competente para que pague por sus hechos. 

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este