Una llamada al 911 a las 3:00 am alertó a las autoridades sobre los hechos que dieron muerte al comandante luego de que varios hombres armados ingresaran a su domicilio.
Un grupo de hombres armados irrumpieron al interior del domicilio del Comandante Jonathan Zamorano, jefe del grupo Jaguar de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, asesinándolo a balazos.
El domicilio se ubica en el fraccionamiento Villas del Sol, en la colonia Villas del Roble, en Chilpancingo, Guerrero. Familiares del mando policiaco identificaron al hombre ejecutado la madrugada de este sábado, unas horas después del asesinato.
Una llamada al 911 a las 3:00 am alertó a las autoridades sobre lo ocurrido, informaron que cerca del restaurante Moreli, un hombre de aproximadamente 30 años de edad que vestía bermuda beige y playera blanca había sido acribillado a balazos, en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 2.23.
Después de efectuar las primeras investigaciones, el cuerpo fue conducido a Semefo en calidad de desconocido. Posteriormente sus familiares lo identificaron.