Chihuahua.- Las autoridades aclararon lo que realmente le ocurrió a la mujer que fue encontrada en la carretera Delicias-Chihuahua a la altura del kilómetro 194, cerca de la capilla a San Judas Tadeo.
Según informan las autoridades, la mujer no fue atacada ni herida con un arma de fuego, al parecer, había sido secuestrada y logró liberarse de sus captores.
Indicaron la mujer fue levantada, maniatada y puesta en la cajuela de un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, de color blanco, sin embargo, como pudo la victima logró liberarse y abrir la cajuela del automóvil saltando mientras estaba el vehículo en movimiento quedando tirada en la orilla de la carretera.
Esta información fue dada por personal de Seguridad Pública Municipal quienes fueron los primeros en localizar a la mujer y quienes recibieron el testimonio de un ciudadano que observo los hechos porque iba pasando por el lugar.
Asimismo, elementos de URGE acudieron al lugar tras el reporte de lo ocurrido y trasladaron a la victima al Hospital Central para su atención médica, en donde dicha persona solo indicó llamarse Paola, sin proporcionar más datos.