jueves, noviembre 28, 2024

La suegra reportó levantón de joven en Camargo; él solo se fue a tomar embriagantes

Debes leer

Camargo.- Oficialmente fue informado sobre el caso de un hombre supuestamente levantado, reporte realizado por la suegra del sujeto, la cual acudió hasta la policía municipal de Camargo.

La información oficial que trasciende es que una mujer identificada como Patricia, quien es suegra del joven supuestamente levantado, mencionó que su yerno llegó de Cuauhtémoc hace 15 días a esta ciudad, justo a su domicilio ubicado en la calle Félix U. Gómez y Agustín Melgar.

Según manifestó fue a las 13:30 horas cuando llegaron tres hombres y una mujer hasta su domicilio, a bordo de un vehículo de color rojo, chico, desconociendo marca y placas. Al salir el hombre, lo tomaron del hombro y lo metieron a la fuerza al vehículo llevándoselo con rumbo desconocido.

Tras lo anterior, la Fiscalía General del Estado junto con la policía municipal realizó la búsqueda por diferentes lugares del municipio, caminos aledaños, terracería y carreteras, sin tener éxito de su localización.

Según la denuncia, el masculino lleva por nombre Alfredo G.N. de 23 años de edad, delgado, estatua 1.70 aproximadamente, con barba y sin bigote. Este hombre es de tez clara, y vestía playera en color gris, short de color azul con blanco y además iba descalzo.

No obstante, minutos después de las 19 horas de ayer, la familia notició que el masculino había llegado sano y salvo a su domicilio, sin golpes ni agresiones.

Agentes estatales acudieron al lugar para saber qué había pasado, por lo que el joven de 23 años negó una privación ilegal de la libertad y solo señaló que se fue de manera voluntaria a ingerir embriagantes con unos amigos.

Por lo anterior el caso quedó sin novedad.

Cabe hacer mención que familiares de este hombre, en redes sociales también colocaron fotografías y con el siguiente texto: “Si alguien ve a este joven se lo llevaron de la casa en Camargo. Por favor si alguien lo ha visto comunicarse. Por favor compartan, su familia está desesperada”, decía, seguido de números de teléfono.

Este hecho causó la movilización de cuerpos de emergencia.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este