Las diputadas federales Rocío González y Laura Contreras sostuvieron reunión con el superintendente de la CFE en Chihuahua, Hugo González Sosa, para pedirle atención al problema de apagones.
En la Casa de Enlace de Carmen Rocío González, legisladora del Distrito 8 (mitad sur de la capital), en compañía de Laura Patricia Contreras del Distrito 6 (mitad norte de la capital) sostuvieron el encuentro.
“Recibimos en la oficina de mi Casa de Enlace Ciudadano, al Superintendente de la CFE Zona Chihuahua”, describió Rocío Gonzalez.
Hubo un “ánimo de mucha apertura para revisar lo que sucede en nuestro municipio”, luego de apagones en colonias de Chihuahua capital y que en particular han afectado el servicio de agua por cortes de energía en los pozos, según acusaciones de la JMAS.
Vieron las diputadas panistas y el funcionario de la Comisión Federal de Electricidad “cómo coordinarnos y qué acciones tomar para reducir la problemática en algunas colonias de la ciudad que han tenido apagones constantes y que estos también han afectado en alguna medida el abasto de agua en Chihuahua capital”.
“Ahora estaremos con una comunicación más amplia con CFE, para atender las demandas de la ciudadanía”, dijo González Alonso en publicación de redes sociales.
Además, la diputada Laura Contreras reafirmó que abordaron el desabasto de agua en colonias por cortes de energía eléctrica. Agradeció “ atención brindada del Superintendente quien amablemente escuchó nuestras peticiones y de entablar una comunicación directa con personal de la CFE”.