El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, acudió a la toma de protesta de los presidentes de Club Activo 20-30 y 20-30 Mukira, Jorge Muñoz y Zuline Erunes, respectivamente.
En el lugar el Alcalde Valenciano aplaudió los resultados de los presidentes salientes Alejandro García y Cinthia Lujan, como el apoyo y rescate a la niñez de la región, destacó entre otros aspectos como el fomento del liderazgo en las juventudes.
Al mismo tiempo, reconoció el trabajo en conjunto con clubes hermanos y asociaciones como FECHAC y FICOSEC, bajo la visión de la Gobernadora Maru Campos, “Juntos Sí podemos”, para mejorar la calidad de vida de los delicienses.
Refrendó su compromiso como un hermano más de la asociación con Hugo Miranda, presidente nacional, de la Club Activo 2030, para trabajar en la construcción del tejido social, a lo que el Miranda respondió con un gesto de agradecimiento.
Asimismo, solicitó un aplauso al homenajeado Silvestre, y posteriormente les deseo el mejor de los éxitos a los nuevos directivos de la asociación; en su mensaje hizo una analogía de la insignia del Club Activo 20-30 como el reloj de arena que representa la prudencia y la sierra que expresa fortaleza, “misma que se verá reflejada en beneficio de la comunidad” finalizó.