Delicias.- Por la mañana de este viernes Iván Rodríguez y su equipo de colaboradores se sumó a la noble causa de dar apoyo a los que menos tienen, haciendo entrega en “Caritas de la Parroquia del Santuario varios cubrebocas y despensas a la gente más necesitada que acude a esas instalaciones.
Ante la situación que prevalece y el gran trabajo que se realiza en las instalaciones de Caritas Conappafa se dio a la tarea de sumarse a tan noble proyecto ayudando a las personas que más lo necesitan, la entrega se hizo en manos del presidente de la organización, de varios cubrebocas para repartir a las personas de escasos recurso que no puedan adquirir uno.
Aunado a eso se sumó al banco de alimentos entregando a varias familias despensas, así como vaporeras e insumos para realizar tamales y venta de menudo, gestión que fue externado por las familias que se visitaron.
Fueron varias las colonias que se visitaron, apoyando a las familias que más lo necesite las cuales ya tenían varios días sin despensa en su hogar.