Delicias.- Por varios minutos un adulto mayor agonizaba ante las lesiones propinadas por uno o varios sujetos que se introdujeron a su domicilio, las heridas lo pusieron en un estado de gravedad, agentes de la policía municipal lo auxiliaron ante la llegada de paramédicos de bomberos.
Fue en la calle 15 y avenida 22 oriente de colonia Laderas del norte que se diera este terrible ataque al hombre, la tarde de este martes.
Al escuchar gritos los vecinos que a alguien golpeaban, realizaron el llamado al sistema de emergencias 911, al la llegada de los agentes, estos tienen a la vista aun masculino tirado en el piso de la sala junto con un gran charco de sangre.
Al darle una atención primaria observaron que tenía una herida penetrante en su tetilla izquierda dos más en el abdomen así como otras más en el rostro.
El sangrado era abundante y fluía demasiado por las heridas, fueron minutos estresantes para los agentes el no poder ayudar al abuelo.
La llegada de paramédicos al fin se dio, logrando atender y llevar de prisa a un centro médico para que le brindaran atención médica pronta y especializada.
El domicilio, fue copado por los agentes utilizando cinta amarilla para que no se entorpecieran las investigaciones correspondientes a agentes ministeriales y periciales de fiscalía.
Del o los hombres que lo lesionaron se cuentan con algunas características apodos y nombres por lo que en poco tiempo se puede dar con la captura de ellos.
No se sabe el por que de la agresión, si dio para robarlo, o se encontraban tomando bebidas embriagantes y en el calor de las copas se dio la agresión, será la autoridad correspondiente quien lo determine.
La situación del adulto es grave por lo que se hace todo para salvarle la vida.