Este martes, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, dio el banderazo de arranque de obra para la rehabilitación de sistema hidrosanitario en el fraccionamiento Los Ángeles, con el objetivo de dotar de instalaciones dignas a los habitantes de esta localidad.
En el lugar Valenciano García, destacó que “el dinero no alcanza para todo, por lo que se han tocado las puertas de Gobierno Estatal, donde se consiguió el sí de la Gobernadora Maru Campos” con un empate de recursos que los mismos vecinos juntaron para aportar con esta obra, explicó.
Reconoció, de igual manera, la labor de Mario Mata por apartar presupuesto, para resolver problemáticas tan añejas como esta, y entre bromas y risas, refrendó su compromiso de apoyar el interés y la participación de los vecinos, junto con su equipo la síndica municipal y regidores.
Agradeció a Juan Carlos Velasco, director de JMAS, y a todos los trabajadores de la JMAS ya que el valor de su colaboración asciende a un millón de pesos, agregó que vienen más obras como la pavimentación de la avenida Río San Pedro; “seguimos cumpliendo con esa palabra empeñada, porque al final del día es lo que más importa, hay que saberla honrar porque nos debemos a ustedes lo vecinos» resaltó.
Por su parte el director de JMAS, detalló que las maniobras se ejecutarán en la calle Los Ángeles, entre las avenidas 11 y Río San Pedro, las cuales consisten en la sustitución de 285 metros lineales de tubería de pbc de 8 pulgadas de diámetro, se repondrán 27 tomas y descargas domiciliarias, y 244 metros lineales de tubería de 3 pulgadas, así como la reposición de las conexiones al pozo.
Finalmente, Marisela Prieto, vecina del fraccionamiento agradeció al Alcalde Valenciano por el acompañamiento y disposición, enalteció el logro de gestiones no solo con el nuevo colector sino con la plaza y diferentes reportes, «¡qué bueno que es nuestro presidente!» enunció.