Por | Jesús C. Aguirre Maldonado
Meoqui.- Luego de que se le trató de desacreditar a nivel nacional por un influencer denominado “Tumbaburros” por la supuesta entrega de despensas con su nombre, la regidora meoquense Lucy Gómez dijo que todo esto es falso en principio de cuentas porque ella es regidora independiente y no de Morena, como aparece en la foto de la despensa que también trae el logo de la Secretaría de Bienestar y dijo cree detrás de todo esto está el alcalde, tal y como lo comentó a la columna Tiros.
Para hacer una aclaración, la regidora independiente solicitó su derecho de réplica.
Dicha columna menciona al pie de la letra:
En buena bronca metieron a la regidora independiente del municipio de Meoqui, Lucy Gómez, ya que aparecen despensas donde se coloca, no sólo un logotipo del gobierno federal y la Secretaría del Bienestar, sino además un volante con propaganda de ella como edil.
Circuló profusamente dicha fotografía en redes sociales y grupos de WhatsApp, sin embargo, al marcarle al número de teléfono, ella refirió que no reparte ese tipo de apoyos ni hace promoción de su imagen, porque se trataría de una violación a la ley, de tal manera que acusó de guerra sucia a sus adversarios políticos.
Se le fue directo al presidente municipal de dicho lugar, Ismael Pérez Pavía, de ser quien posiblemente esté detrás de dicha maniobra y falta de ética, ya que últimamente la han visto como una piedra en el zapato y pudieran tratar de desacreditarla.
Gómez refirió a la columna Tiros, que ha solicitado que se modifique el presupuesto de egresos o se busque una partida para atender los temas de salud y grupos vulnerables en dicho municipio, a propósito de la actual pandemia, pero en lugar de secundarla la han tratado de obstaculizar.
Dijo que no se hacen ni sesiones de Cabildo, ni presenciales, ni virtuales y han seguido una política de hostigamiento, por lo cual interpondrá una denuncia en las instancias correspondientes.
Al consultar a la regidora aseguró que ella es independiente y que a quien aparece en la foto con la despensa en sus manos, con cachucha y lentes oscuros, no lo reconoce y todo esto no es mas que una burda mentira, como intentar hundir en el agua un corcho, que tarde que temprano saldrá a la superficie, como en este caso.
Resaltó que todo esto falso y así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde menciona:
Buenos días familia y amigos, primero que nada un cafecito para comenzar el día con toda la actitud.
SEGUNDO, esta foto es completamente falsa.
TERCERO, ellos (Gobierno Municipal de Meoqui) tienen 2 millones y medio para pagar medios de comunicación para que informen lo que ellos quieran, aparte un ejército, los trabajadores de Presidencia, eso está perfecto todo a su favor.
NO ES CAPAZ DE UNA BAJEZA COMO ESA
CUARTO, yo hago un llamado a todos los que me conocen y saben que no soy capaz de una bajeza como ésta; tremenda situación que vivimos en nuestro país con el tema de la salud para hacer propaganda política. Les pido compartir esta publicación pues yo no tengo 2 millones y medio para pagar, yo sólo los tengo a ustedes.
QUINTO, mi derecho a réplica será mañana primero Dios, yo con la frente en alto y no voy a dar un paso atrás, por amor a mi querido pueblo mágico MEOQUI, CHIHUAHUA.
Para rematar dijo cree los ataques vienen del alcalde meoquense Ismael Pérez Pavía.