Delicias.- Se protagonizó una riña entre varios sujetos en el pueblo Yaki de esta ciudad, lo que arrojó dos lesionados con arma blanca, uno de ellos con una lesión de gravedad en el cuello, paramédicos los trasladaron rápido a un nosocomio, uno de los agresores fue detenido.
Al calor de la discusión salió a relucir un arma punzó cortante la cual fue utilizada para lesionar a dos sujetos, uno de ellos recibió una fuerte herida en el cuello, informó la autoridad municipal.
El llamado de auxilio fue por parte de familiares que presenciaron el hecho, realizando una fuerte movilización policiaca en la calle 16 norte y ferrocarril.
Ahí, se tuvo a la vista a un masculino tirado ensangrentado por lo que se pidió la presencia de paramédicos para que fuera atendido y llevado a recibir atención profesional en un centro médico.
En el lugar, se logró la detención de un participante de la riña y se estaba en espera de agentes de la fiscalía para poder ingresar a un domicilio y lograr la detención de uno más.