Delicias.- Una mujer de aproximadamente 70 años resultó con quemaduras de 2do y 3er grado al permanecer en el interior de su domicilio cuando se incendiaba, vecinos lograron sacarla antes de que el fuego consumiera toda la propiedad y acabara con su vida.
El gran trabajo de los técnicos del fuego ayudó a que el fuego no se propagara hacia otros domicilios contiguos de la calle 5ª sur en la vivienda marcada con el número 205.
El calor era bastante ante el fuego que avanzaba rápidamente, la estufa y secadora se encontraban como sopletes al estar conectados al gas.
Al darse cuenta del incendio varios varones lograron introducirse al domicilio para poner a salvo a Doña Amelia quien se encontraba inconsciente y con quemaduras de 2do y 3er grado, lesiones, que ponen en riesgo su vida.
La mujer fue atendida por paramédicos de la cruz roja y llevada de emergencia a uno de los centros médicos para que recibiera atención médica especializada.
Fueron varios los minutos que se trabajo en el domicilio para poder extinguir el fuego.
La causa del incendio no fue especificada por los traga humos, ya que será un experto en perito de incendios quien lo determine y de su veredicto.
Los daños se estableció, fueron totales en la propiedad así como todo los artículos, muebles y ropa.