Por invitación del alcalde Marcial Márquez, el diputado Ismael Pérez Pavía acudió a la sesión de cabildo que se instauró en la explanada de la presidencia municipal, donde se recordó la fundación de la Villa de Santa Cruz.
Cada 3 de mayo, se celebra el Día de la Santa Cruz, en el marco de esta fecha, el legislador agregó «estamos de fiesta, pues suman 325 años de este noble pueblo que forma parte del Distrito 11 y del cual estoy muy orgulloso de representar en el Congreso del Estado».
«Rosales tiene una gran relevancia histórica y social, es un municipio pujante que se esfuerza por detonar el potencial económico y turístico», afirmó.
Además, se hizo la entrega de la medalla al mérito ciudadano «Padre Salvatore Gambino» a Esperanza Sánchez y Ramón Villa, por sus actividades sociales y de apoyo a jóvenes y familias de Rosales.
Cabe señalar, en el evento estuvieron la diputada presidenta del Congreso, Adriana Terrazas; el diputado federal, Salvador Alcantar y Eliseo Compeán, así como el Coordinador de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, Jorge Soto Prieto.