La Met Gala 2023 ha llegado a su fin y, como era de esperar, nos ha dejado algunas sorpresas y momentos memorables. Pero, sin duda, uno de los momentos más destacados de la noche fue la llegada tardía de Rihanna y A$AP Rocky.
La cantante de Barbados y el rapero neoyorquino hicieron su entrada triunfal en la alfombra roja adoptando el código de vestimenta dedicado a Karl Lagerfeld, con algunos homenajes sutiles al difunto director creativo de Chanel.
Rihanna, quien actualmente está embarazada de su segundo hijo con Rocky, sorprendió con su estilo premamá inimitable, luciendo un abrigo de piel de gran tamaño de la colección prêt-à-porter otoño/invierno 1997 de Fendi y zapatos de tacón blanco marfil con toques femeninos.
Más tarde, en el interior del Museo Metropolitano de Arte, Rihanna cambió su look por un espectacular vestido blanco de Maison Valentino con una cola larga y amplia. Completó su atuendo con guantes sin dedos del largo de la ópera y un par de gafas de sol blancas con pestañas postizas adjuntas.
El look de ASAP Rocky
Rocky, por su parte, lució un conjunto de Gucci que hacía referencia a un look similar que Lagerfeld usó una vez para cerrar la pasarela de Chanel en 2004.
El rapero vestía un blazer negro, una camisa de vestir con cuello blanco y una falda escocesa plisada de cuadros rojos altos y bajos sobre un par de jeans holgados deslumbrantes. Complementó su atuendo con aretes, botas con punta cuadrada y punta de acero, y un broche plateado en la solapa.