Camargo.- Cuatro personas resultaron lesionados por lo que paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) los trasladaron hasta el Hospital General de Camargo, donde fueron atendidos en el área de urgencias. Fueron cuatro integrantes de una familia, que ya están identificados, entre ellos un menor de tres años.
Fue esta tarde cuando se presentó un fuerte flamazo en un cilindro de gas luego de que unos niños estuvieran jugando y tiraran el cilindro de gas, en el Camino Real y Callejón Lareño, en la colonia Chavira.
Tras lo anterior, cuatro personas resultaron lesionados por lo que paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) los trasladaron hasta el Hospital General de Camargo, donde fueron atendidos en el área de urgencias.
Los datos señalan que los lesionados son:
Mario Guadalupe E.M. de 3 años de edad, quien presentó quemaduras de primer grado en la cabeza, lo que representa el 10% del total de su cuerpo.
Javier Alejandro E.M. de 13 años de edad, quien presentó quemaduras en el 18% de su cuerpo, siendo en cabeza y ambas manos, donde tuvo quemaduras de primero y segundo grado.
Gustavo Adrián E.M. de 18 años que presentó quemaduras de primero y segundo grado en el 18% de su cuerpo, es decir, en brazos y rostro.
Lidia E.R. de 62 años de edad, presentó quemaduras de primero y segundo grado en el 36% de su cuerpo, es decir, en brazos y cara.
Pese a lo aparatoso del hecho todos se reportan estable, y a excepción del joven de 18 años podría quedar en observación por las áreas donde resultó con quemaduras.
Con información de Impacto Noticias