Delicias.- Un hombre por poco pierde la vida al impactar su vehículo en un trailer, el aparatoso accidente tuvo cita cerca del seccional de Lázaro Cárdenas, el hombre vive para contarlo.
Fue entre la coordenada 42 y la colonia Chavez en un sentido de norte a sur que se dio el Fuerte encontronazo, dejando un hombre atrapado entre los fierros retorcidos.
Al lugar del accidente, los primeros en llegar fueron los elementos del departamento de Bomberos de Meoqui, quienes dieron los primeros auxilios al guiador.
El guiador, aún continuaba con vida en el interior del automotor, dando apoyo la cruz roja quienes rápidamente llegaron al lugar y se trabajó en equipo.
Fueron varios minutos los que trabajaron para poder liberarlo, se tuvo que utilizar la herramienta hidráulica y así poder cortar los fierros que lo tenían atrapado.
Se informó, que el auto participante es un Nissan, línea Altima de color verde, modelo 2008 aproximado, del conductor no se dio información alguna, quien fuera trasladado a un centro médico de Delicias para su atención médica especializada.
Los daños fueron totales, quedando el auto completamente destrozado ante el fuerte impacto.