Deilicias.- Ante el arranque del operativo de semana santa se da el primer deceso de un masculino, quien, al tripular y según guiar una camioneta cerrada se precipitaron al canal principal en compañía de 4 más, quienes lograron salir.
Al poblado de Loma Linda fue a donde se dejó ver una cantidad importante de agentes de vialidad, policía, voluntarios y rescatistas para auxiliar y brindar apoyo a los afectados, así como dar inicio con la búsqueda del cuerpo del conductor quien no logro salir pereciendo en el interior de las aguas del canal principal.
Después de algunas horas de trabajos, se logró saber mediante un llamado que un cuerpo fue localizado en el municipio de meoqui.
Varios menores que se bañaban en una acequia fueron los testigos al chocar con ellos cuando era arrastrado por el agua.
El susto de su vida se dieron los menores, saliendo de inmediato y dando aviso a adultos para que fueran presentes y dieran aviso del hallazgo.
La búsqueda terminaría en la calle Juárez y vías férreas, a ese lugar acudieron todas las dependencias de seguridad para dar fe.
Peritos y ministeriales se dieron cita al lugar mencionado, llevando acabo las indagatorias correspondientes para saber si era o no el hombre que falleciera horas antes, así como la identificación del cadáver.