El presidente Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, ofreció una conferencia de prensa esta tarde frente a las instalaciones de la clínica hospital número 11 del IMSS en esta ciudad de Delicias.
En la conferencia, el líder del PRI denunció la falta de medicamentos y tratamientos, así como el deterioro en la calidad del servicio de salud que ofrece el IMSS.
Durante el evento, Domínguez también dijo que se está preparando una denuncia popular de varios ciudadanos de todas las regiones del estado, amparo en el artículo 60 de la Ley General de Salud, para expresar su situación en particular.
La Secretaria General del PRI, Kenya Durán, el Presidente del Comité Municipal del PRI en Delicias, Armando Chavira, la Secretaria General del Comité Municipal, Juana Cervantes, y el regidor Pepe Carreón, también estuvieron presentes en la conferencia de prensa para respaldar las demandas del partido en cuanto a la situación actual del IMSS.
La falta de medicamentos y tratamientos adecuados para los pacientes del IMSS es una situación preocupante que afecta a la población en general.