Rosales.- Más de una hora se trabajó para poder rescatar a un hombre quien realizaba trabajos en lo profundo de una noria, el ensolve lo atrapo sin poder salir del profundo hoyo.
Elementos de bomberos y rescatistas de la cruz roja mexicana delegación delicias acudieron al complejo de granjas denominadas el Atardecer, cerca del San Valentín municipio de Rosales, ahí un grupo de hombres trabajaban para sacar el ensolve, dándole mantenimiento.
Al estar sacando la tierra, el varón que se encontraba en el interior quedo atrapado arriba de la cintura al derrumbarse un pedazo de pared, dejándolo atrapado, por fortuna, solo fueron las extremidades, permitiéndole seguir con vida y poder respirar.
Con gran valor uno de los rescatistas del H. Departamento de Bomberos se introdujo para sacar toda la tierra posible y poderlo liberar.
Fueron más de dos horas las que en compañía del afectado se trabajaba en el interior del hoyo, a las afueras más personal se encontraba asegurando cuerdas y arneses para tener protegidos y salvos a las dos.
Con gran ímpetu y valor se logró hacer un gran trabajo y rescatar sano y salvo al masculino de aproximadamente 36 años de edad, identificado como Ismael G.A.
El afectado fue checado por paramendicos, quienes, lo esperaban ya con equipo, pero por fortuna no fue requerido tal, solo presentaba raspones en sus extremidades, las cuales, no ameritaban su traslado a algún nosocomio.