martes, septiembre 24, 2024

Hombre que falleció de infarto acudió al ISSSTE y no lo valoraron adecuadamente; era prefecto del Cobach

Debes leer

El hombre que falleció de un infarto cuando conducía un vehículo por la avenida de Las Moras, había acudido al ISSSTE para que lo valoraran, ya que tenía dos días desde que se sintió mal, pero no lo atendieron adecuadamente.

Se trata de Francisco Manríquez Luévano, de 46 años, quien trabajaba de prefecto en el Cobach 13 de Delicias.

Personas allegadas al fallecido, dijeron que Francisco Manríquez tenía un par de días sintiéndose mal y hoy acudió al Hospital del ISSSTE para una valoración médica adecuada; sin embargo, no lo atendió ningún médico ni lo valoraron bien y no se le realizaron los estudios adecuados al caso, solo en urgencias se le dio un vistazo y le dijeron que podría irse a su casa.

Por eso, el prefecto del Cobach murió en la avenida de Las Moras, cerca del Hospital del ISSSTE, al sentirse mal y sufrir un infarto justo cuando manejaba su vehículo.

Como se informó en su oportunidad, el vehículo se salió de la carretera y terminó en una acequia de riego de un predio agrícola paralelo a la avenida, por lo que se alertó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio.

Cuando llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, confirmaron que Francisco ya no contaba con signos vitales y había fallecido, -se dijo ahí mismo en el sitio del percance-, de un infarto.

Del caso se hará cargo el Ministerio Público para determinar lo conducente ante una posible negligencia médica.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este