Tarea encomendada por el Alcalde Jesús Valenciano.
Con el objetivo de dignificar a la niñez y juventud de Delicias, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, encomendó a Enrique Valenzuela, director de DHyBC, continuar con el programa de atención a las escuelas del municipio.
Se trata de serie de acciones que se emprenden para optimizar la infraestructura de las instituciones educativas, mediante un plan de mejora con el que se han conseguido más de 600 servicios en más de 120 escuelas de la ciudad, señaló el titular de Desarrollo Humano y Bien Común.
Mencionó que en la escuela de la Carmen Serdán se realizó poda y retiró escombro, mientras que en la Secundaria Técnica 43 se podaron 60 árboles, y en el jardín de niños de la Campesina se instalaron marcos de puertas en las aulas, entre otras acciones como pintar, impermeabilizar, reparar tuberías, por mencionar algunas, explicó.
“Las escuelas muestran necesidades que son escuchadas por el Alcalde Valenciano” destacó y finalmente recomendó a los directivos de los diferentes niveles educativos acudir a las oficinas de Presidencia Municipal o DHyBC, para solicitar el apoyo que más se requiera, y de esta manera atenderlas en función a la prioridad y orden de llegada.