Delicias.- Un hombre fallo al intento de quitarse la vida la tarde noche de este jueves al interior de su domicilio, uno de sus vecinos logro auxiliarlo.
Se reportó que el masculino de quien no se dieron generales se localizaba en su domicilio en colonia Laderas del Norte y tomo la determinación de quitarse la vida, tomando un cable amarrarlo a una parte alta de uno de los cuarto así mismo el otro extremo lo ato a su cuello.
Al tratar de hacer el cometido el cable no resistió y se rompió quedando con el pedazo en el cuello bastante apretado y evitando poder respirar.
Al escuchar un fuerte golpe uno de los vecinos acudió al domicilio y vio que el hombre se localizaba tirado y manoteando, optando por ingresar y auxiliarlo.
Este, como pudo lo arrastro a su camioneta para trasladarlo a un centro médico para que fuera atendido, al ir circulando por la avenida solidaridad se toparon una unidad de seguridad publica a la cual le hizo señas deteniendo du marcha.
Al explicarle los hechos se pidió la presencia de paramédicos de bomberos quienes lo valoraron, determinando el masculino se localizaba bien de salud, solo contaba con algunas marcas en su cuello por el cable, no se amerito el traslado a un nosocomio.
Dando algunas opciones de cuidado a los familiares para que no se diera otro intento similar.