ROSALES. – Obra que se realizó gracias al pago de la ciudadanía en el impuesto predial y a las acciones realizaras al comité pro-obras de la comunidad del El Molino. Marcial Márquez, presidente municipal de Rosales hizo entrega de la pavimentación que fue realizada con concreto hidráulico donde se contó con la presencia de miembros del comité, encargado de la obra, ciudadanos de la comunidad, colaboradores de presidencia municipal y el párroco.
“Es por ello que en esta suma de voluntades por mejorar nuestra calidad de vida agradezco y aplaudo las atenciones y las aportaciones que ha tenido con nosotros el Gobierno del Estado”. Expresó el alcalde en su mensaje durante la inauguración.
Por otra parte, la ciudadana Aracely Flores reyes, representante del Comité Pro-Obras, agradeció al alcalde por el apoyo y por hacer realidad esta obra, “Me gustó mucho, estoy muy satisfecha”.
Esta pavimentación tuvo una inversión de $2,500,000 (dos millones quinientos mil pesos) donde $800,000 pesos aportaron el comité pro obras y $1,700.000 presidencia municipal. Donde se realizó el siguiente trabajo de obra: reparación de las tomas de agua y de la red de drenaje, reposición de tomas y descargadonde se incluyó al templo y al Jardín de Niños. Carpeta de concreto hidráulico, guarniciones, pintura, banqueta y señalética.