El Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche, comentó que esperan a que el juez requiera al empresario Carlos Cuevas y a que los médicos no tengan ninguna objeción para presentarlo ante los tribunales.
Explicó Peniche que el juez que giró la orden de aprehensión en contra del empresario, ya tiene conocimiento de que se llevó a cabo la cumplimentación de la misma.
Ante ello se esperará a que el juez lo requiera y a que los médicos no tengan objeción para que sea presentado ante los tribunales ya que le tienen como posible responsable del homicidio de dos personas.
Carlos Cuevas se encontraba siendo atendido luego de recibir un impacto de bala en el rostro cuando intentó escapar de las personas que le tenían secuestrado.
Se presume a que a los personas que asesinó eran sus escoltas y abandonó los cuerpos en la carretera a Parral. Los cadáveres se encontraron calcinados.
Los hombres que fueron ejecutados eran Salvador M.G., y Pedro H., quienes habrían sido ejecutados el pasado 29 de enero.