Delicias.- Un adulto mayor fue localizado muerto en su domicilio, ubicado en la avenida 12 y calle Tercera oriente en la colonia Carmen Serdán. Al parecer vivía solo y llevaba por lo menos tres días de haber fallecido.
Pasadas las tres de la tarde de este domingo, vecinos decidieron llamar a la Policía Municipal debido a que los fuertes y malos olores fueron más notorios en la vivienda donde vivía este adulto mayor, de quien no se proporcionaron sus generales.
Al lugar acuderon agentes de la Policía Municipal quienes al ingresar al domicilio se petrcataron de los fétidos olores y dieron fe de la muerte de esta persona.
La vivienda donde se encontró a esta persona era prestado, ya que el occiso vivía solo.
También al lugar llegaron elementos de Cruz Roja para verificar las condiciones de salud, pero el cuerpo ya presentaba rigidez cadavérica y un avanzado estado de descomposición.
Debido a ello se dio aviso a las autoridades del Servicio Médico Forense y elementos del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
Se dijo que los malos olores tenían por lo menos tres días, por lo que esta tarde decidieron dar aviso a las autoridades, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo en estado de putrefacción.