Delicias.- Un hombre sufrió un robo de medio millón de pesos el medio día de este viernes al salir de banco, los presuntos responsables lograron huir.
Al salir del banco “BANCOMER” en el oriente de la ciudad el afectado no se percató que su vehículo contaba con un neumático desinflado o pinchado, al paso de las vialidades se percató y detuvo su marcha, ahí rápidamente se acercaron sujetos quienes amablemente le brindaron ayuda distrayéndolo y efectuando el robo del dinero que había acabado de sacar del centro bancario.
Al efectuar el hecho los presuntos ladrones huyeron sin saber qué rumbo tomaron, ni saber el afectado características de lo rápido qué pasó todo.
La llamada se hizo sentir al momento de darse cuenta que su dinero no estaba, pidiendo ayuda de inmediato, pero desafortunadamente los ladrones ya no se localizaron.
Agentes municipales acudieron al lugar en la avenida 6a oriente para levantar el reporte e implementar un operativo de búsqueda pero no se dio con los implicados desafortunadamente.