Dentro de los operativos implementados por la Agencia Estatal de Investigación en municipios de la región centro sur de la entidad para el combate e investigación de los delitos, ayer lunes se aseguraron tres vehículos con reporte de robo.
En el lugar conocido como San Lorenzo, municipio de Delicias, los agentes investigadores efectuaron una inspección en el Yonque Fierro, en donde aseguraron un automóvil de la marca Volkswagen, línea Bettle, modelo 2000, que cuenta con reporte de robo interpuesto el 06 de agosto del 2022, en la ciudad de Chihuahua.
Posteriormente, en Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui, aseguraron un vehículo de la marca Dodge, tipo vagoneta, con placas de circulación estatal que estaba abandonada a un lado de la cinta asfáltica en el kilómetro 2 de la carretera Federal, la cual contaba con reporte de robo interpuesto el 26 de noviembre 2022, en ese mismo poblado.
Mientras que en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Saucillo, aseguraron un vehículo marca Nissan, línea March con placas de circulación del estado de Chihuahua, que tenía varios días estacionado en la calle Ejido Gregorio García y contaba con reporte de robo interpuesto el 20 de noviembre de 2022, en la ciudad de Delicias.
Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones correspondientes y la devolución a sus propietarios.